Lo mejor del mundo es una película protagonizada por Fernanda Castillo y Michelle Brown, que se estreno en Netflix, cuenta cómo se transforma la vida de una familia luego de una cena y cómo un accidente puede llevarte a descubrir el amor incondicional.
Esta pieza para disfrutar en familia refleja muchas de las relaciones paternales de la actualidad, con familias disfuncionales que plantean el amor desde códigos diferentes a los tradicionales.
Michel Brown, el actor conocido por la telenovela Pasión de gavilanes, es el protagonista de este film interpretando a Gallo, un hombre centrado en sí mismo y adicto al trabajo que descubrirá una nueva forma de amar. Lo acompañan el niño actor Martino Leonardi, Mayra Hermosillo, Fernanda Castillo, Julieta Egurrola, Angélica Vale, Erik Rubín y Arath de la Torre.
Sinopsis
«La vida de Gallo, un productor de TV, da un vuelco inesperado tras una pérdida trascendental. Dispuesto a cumplir una promesa, emprende un emotivo y entretenido viaje con su hijo Benito y Diana, una antigua amiga de la familia. A medida que se reencuentran con gente del pasado en esta aventura, Gallo y Benito descubren importantes verdades sobre sí mismos y el gran valor de todo lo que tienen…», explica Netflix.
En palabras del propio Brown, «la película tiene un poco de todo: comedia, drama, una cuota de realidad inmensa y un elenco que vuelve verosímil cada escena. Es una historia que toca el corazón».