En el Predio Floral de Belén de Escobar, la Municipalidad organizará AGS edición Express, un evento gamer que se desarrollará el 5 y el 6 de agosto, con entrada libre gratuita, en ambas jornadas a partir de las 12 horas.

Este evento reunirá lo mejor de los Esports en el circuito AGS Cup 2023 con las finales de League of Legends, Valorant y CS:GO, que otorgan el cupo al campeón a competir en AGS 2023 en los Stages de Esports. Dicha competencia, que se realizará entre el 13 y el 16 de octubre, tendrá como premio un prizepool de más de $20.000.000 de pesos.

 

Para inscribirse y participar de las competencias, las y los interesados deben completar el formulario de inscripción de AGS Cup 2023 en https://escobar360.escobar.gob.ar/servicio.aspx?ser_id=1757. La inscripción estará abierta hasta el viernes 28 de julio inclusive. Al día siguiente, ya comenzarán las fases eliminatorias preliminares online para conocer a los y las finalistas de cada disciplina, que competirán el 5 y 6 de agosto en el Predio Floral.

El evento gamer AGS Express también tendrá partidos de FIFA, combates de Mortal Kombat 11 y estaciones de FreePlay Racing y Just Dance.

Por último, se hará un desfile de cosplays, en el que los y las participantes podrán lucir sus mejores creaciones y estarán presentes distintos artistas que acompañarán los dos días de evento en un lineup conformado por Karen Paz, Dormun, Ramen, La Jefa, Tobi Dolezor y Lil Cake.

Para más información sobre el evento que se desarrollará en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar) se puede ingresar a la plataforma digital del Municipio de Escobar: www.escobar360.gob.ar.