Durante el 2024 el municipio continuará ofreciendo cursos tecnológicos gratuitos mediante el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Las inscripciones comenzarán el 26 de febrero. 

La oferta académica estará compuesta por los cursos de Introducción a la Programación Phyton, Desarrollo Full Stack y un bootcamp de Ciberseguridad. Se desarrollarán a lo largo de varios meses y las clases serán virtuales. Durante la cursada se podrá aprender todo sobre estas habilidades digitales, desde un marco introductorio hasta la aplicación de este conocimiento en el mercado de trabajo. 

Los talleres están enmarcados en la Academia 4.0 del Centro Universitario de Vicente López, una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral. Durante el 2023, más de 1500 vecinos se capacitaron a través de este programa donde adquirieron conocimientos sobre la industria 4.0.

La Academia es llevada a cabo en conjunto con empresas líderes tales como Coderhouse, Plataforma 5, Digital House y la UTN, entre otros. 

Vicente López continúa priorizando la educación enfocada en las nuevas tecnologías. El municipio cuenta con una gran cantidad de programas en todos los niveles educativos, desde los jardines maternales hasta el nivel universitario, con el objetivo de que los vecinos puedan aprender con las tecnologías de hoy para el mundo del mañana.

El curso cuenta con vacantes limitadas. Las inscripciones comienzan el próximo lunes 26 de febrero a las 10 horas y estará disponible hasta completar las vacantes.

Los cupos serán asignados por orden de pre-inscripción online y tendrán prioridad aquellas personas que acrediten mediante su DNI residir en el partido.