El Municipio organiza para el día sábado 15 de abril una clase aeróbica de la reconocida influencer Julieta Puente para que vecinos y vecinas disfruten de una mañana divertida y llena de energía.  La referente del fitness nacional se presentará en el Microestadio del Polideportivo N°2 ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón desde las 11hs. Entrada libre y gratuita.

Este sábado 15 de abril a las 11 horas, Julieta Puente, la creadora del “Cardio de la Felicidad” llegará al Municipio de San Fernando con una clase aeróbica muy enérgica y motivadora para disfrutar entrenando.  

Será una mañana donde vecinos y vecinas podrán divertirse y hacer deporte junto a la influencer con una clase ideal para ejercitar el cuerpo haciendo un intenso trabajo aeróbico y muscular.

La periodista oriunda de Gualeguaychú se dedica a difundir su filosofía de vida a través del deporte en redes sociales. Ganó popularidad a raíz del “Cardio de la Felicidad”; una forma de entrenamiento que transmite un fuerte mensaje de autosuperación y positividad y que creó en la época más dura de la pandemia.

El sábado 15 de abril, a las 11 horas están todos invitados al Polideportivo N° 2 de San Fernando, entre Ruta 202 y Pueyrredón, para entretenerse, compartir un lindo momento y hacer actividad física.