En la gestión del intendente municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección General de Cultos es permanente el acompañamiento a las instituciones religiosas fomentando la participación y unión entre las creencias.
Siendo el 1º de mayo el Día del Trabajador, también es la Conmemoración de San José Obrero y por ello, la fiesta patronal de la parroquia San José Obrero y el Santo Patrono del Municipio de José C. Paz.
Por tal motivo, el miércoles a la mañana, se celebró la Santa Misa presidida por Monseñor Damián Gustavo Nannini, obispo de San Miguel en Argentina y concelebrada por los padres misioneros de la Sagrada Familia (MSF) Loacir Luiz Luvizon, José Luis Vendramín, Víctor Hugo Zinni y José Scocco y los Diáconos permanentes Rubén Zárate y Jorge Oliva.
Concluida la misma, en torno a la plaza Manuel Belgrano y con multitudinaria participación de los fieles, se llevó a cabo la tradicional procesión con la imagen del santo patrono.
En nombre y representación del señor intendente municipal de José C. Paz Mario Ishii estuvo presente Jorge Sánchez, Director General de Cultos a quien, en una de las fotos, lo vemos junto al cura párroco, reverendo padre Loacir Luiz Luvizon msf.
Las autoridades eclesiásticas agradecieron el trabajo mancomunado de la Dirección General de Cultos de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad – Dirección de Tránsito y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto con la parroquia San José Obrero.
Finalizadas ambas actividades litúrgicas, se disfrutó de momentos de esparcimiento con espectáculos folclóricos, comidas típicas, etc. acompañando el lema del Obispo: «Trabajo sin pan es injusticia y Pan sin trabajo es indignidad».