El Intendente acompañó la inolvidable fiesta de la que participaron los integrantes de las colonias de verano. Más de 20 mil vecinas y vecinos pasan por todas las actividades que ofrecen los Polideportivos municipales. “Tenemos la responsabilidad de pensar en tomar las medidas y las políticas necesarias para la niñez, porque debemos trabajar para tener niños felices. La mejor herramienta que tenemos para formar valores es el deporte”, dijo el Jefe Comunal.

Con un impactante festejo pleno de luz y color, show de acrobacias aéreas y música, se realizó en las instalaciones del Polideportivo N°1 la fiesta de enero de todas las Colonias que se desarrollan en los distintos Polis municipales, y con la participación de sus familias.

El Intendente Juan Andreotti compartió el evento, y expresó: “Hoy celebramos el deporte con la fiesta de las Colonias, donde miles de chicas y chicos disfrutan de este verano en más de 10 Polideportivos, donde hacen amigos, ganan valores y aprenden a nadar en nuestras piletas. San Fernando es el municipio con más polis por kilómetro cuadrado y por habitante, para que la mamá y el papá puedan acompañar de la mano a sus hijos”.

“Tenemos la responsabilidad de pensar en la niñez tomando las medidas y las políticas necesarias siempre en función de ellos, porque si queremos cuidar nuestro futuro, tenemos que trabajar para tener niños felices. En el Municipio, la mejor herramienta que tenemos para formar valores es el deporte, para que los niños estén contentos y hagan amigos”, concluyó Andreotti.

Además, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Muy contento de acompañar al Intendente Juan Andreotti a presenciar esta fiesta del deporte, donde más de 20 mil vecinas y vecinos pasan por todas las actividades de verano, tanto las de colonia como pos colonia como las escuelas de Natación y Deportiva. Es una alegría haber podido disfrutar de este espectáculo con DJ en vivo, coreografías de los chicos de cada Polideportivo con pulseras luminosas y con el cierre de un espectacular show de acrobacia aérea que disfrutó toda la familia. Como siempre pregona el Intendente Andreotti, los esperamos a todos para seguir disfrutando el verano en nuestros Polideportivos”.

También participaron del festejo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y otros funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.