Debido al pronóstico de clima irregular previsto para este jueves, la organización del festival Bocas Abiertas decidió cancelar la primera fecha e informó que la programación del resto de los días seguirá tal como estaba estipulada. La decimoprimera edición del festival gastronómico  abrirá sus puertas del viernes 3 al domingo 5 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones, en Del Barco Centenera y el río, San Isidro.

“Para seguridad de todos y ante un pronóstico de sudestadas y posibles tormentas eléctricas, decidimos iniciar el festival el viernes, pensando en un fin de semana a pleno para celebrar y disfrutar de la gastronomía del Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y de tantos otros lugares”, comentó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, a cargo de la organización junto con la asociación Gastronómicos Bocas Abiertas, representada por los chefs Diego García Tedesco y Nacho Echeveste.

El festival se realizará de 17:00 a 1:00 am el viernes, de 11:00 a 1:00 am el sábado, y el domingo de 11:00 a 24:00. Ofrecerá más de un centenar de platos y habrá 10 puntos de venta en barra de aguas, gaseosas, cervezas hasta vinos, aperitivos, sidra y gin.

Además, tendrá música en vivo con más de 30 bandas y solistas,  más de 15 clases y charlas con reconocidos chefs, un Mercado de Productores con todo tipo de alimentos, un lugar para los niños, una muestra de fotografía, y para los que buscan relajarse estará el Sector Consciente/Calma Style.