Tres de Febrero sigue potenciando y desarrollando sus centros comerciales con medidas que fomentan la creación de puestos de trabajo y animan a más emprendedores a invertir en el distrito, por eso y para mostrar el trabajo que se está realizando, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela recibió al diputado nacional Cristian Ritondo. Durante la visita, caminaron por el centro comercial de Ciudad Jardín y charlaron con los comerciantes de la situación actual de la provincia de Buenos Aires. “Es un orgullo recibir a Cristian y que nos demuestre interés en conocer todo lo que avanzamos en materia fiscal y social en Tres de Febrero”, expresó el jefe comunal.

A su vez, entregaron una habilitación gratuita a un comercio que pudo potenciar su negocio gracias a la ordenanza llevada adelante por el ejecutivo municipal que permitió que cada vez haya más locales abriendo sus puertas e invirtiendo sus recursos dentro de Tres de Febrero. «En total recibimos 220 pedidos de apertura en el partido por la simplificación que llevamos adelante», destacó el intendente.

Luego, mantuvieron una reunión con los concejales del bloque de Juntos de Tres de Febrero en una cafetería, donde hablaron del armado de Juntos por el Cambio a nivel país. Por otra parte, los legisladores les acercaron todas sus inquietudes sobre los desafíos que implica gobernar la provincia de Buenos Aires. 

Para finalizar, en sus redes, el diputado nacional comentó: «Menos burocracia, menos regulación, menos impuestos = más actividad privada. Excelente iniciativa de Diego Valenzuela. Tenemos que replicarla en toda la Provincia».