Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, que ya está encarando su octavo año de gestión en el distrito, se encuentra en el tercer lugar entre los líderes del Conurbano según una encuesta de CB consultora. Obtuvo un diferencial positivo del 40,7% y aseguró: “Esto demuestra el gran trabajo de todo este equipo. Tres de Febrero sigue por este camino”.

De cara a las elecciones que van a tener lugar en agosto, el jefe comunal obtuvo una imagen positiva del 69,1% y un porcentaje negativo del 27,7%, dejándolo con un diferencial positivo del 40,7%. El podio se completa con Jaime Méndez (Juntos – San Miguel) con un 78,7% y Ariel Sujarchuk (Todos – Escobar) con 78,3%. “Debemos seguir mejorando la calidad de vida de los bonaerenses y llevar todo el trabajo de Tres de Febrero a toda la provincia de Buenos Aires”, destacó el jefe comunal del oeste.

Por otra parte, entre las peores valoraciones se encuentran tres dirigentes del Frente de Todos: Fernando Espinoza con un 59%, Mario Ishii con 54% y Karina Menéndez con 45,5%. La encuesta fue elaborada a partir de un relevamiento en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires, con un total de 15.196 casos (Promedio 601 – 682 casos por Municipio), y fue realizada de manera online durante los primeros días de junio.