Los participantes de la “Clínica de formación en canto lírico” que encabezó la soprano Paula Almerares ofrecerán un concierto de cierre en el que brindarán fragmentos de célebres óperas el martes 21 de noviembre, a las 19, en la Sala “Astor Piazzolla” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Avenida 51 entre 9 y 10. Este espectáculo se incluye dentro de las actividades programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las sopranos Gabriela Silva Ojeda, Rocío Olaya Bolaños, Lucía Nuñez, Elizabeth Laura Steinbrunn, Ruth Benítez Barbeito, María de los Ángeles Maya, Renata Cavazzani y Noelia Vargas, la mezzosoprano Mariana Artaza, el contratenor Elio Higuera y los tenores Carlos Muñoz y Luciano Blanco, con el acompañamiento al piano de Florencia Rodríguez Botti, interpretarán arias y dúos de óperas de Georg Friedrich Händel, Wolfgang Amadeus Mozart, Gioacchino Rossini, Gaetano Donizetti, Umberto Giordano, Francesco Cilea, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini y Pietro Mascagni.

La “Clínica de formación en canto lírico” contó con Paula Almerares en la dirección artística, Florencia Rodríguez Botti como repertorista solista, Luis Alberto Jáuregui Lorda y Rubén Martínez como directores de escena a cargo de la interpretación operística y Rosana Fortino como asistente.

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del sábado 18 de noviembre, a las 12, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, también el sábado 18  de noviembre, de 12 a 18, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.