En la gestión municipal encabezada por el Intendente de José C. Paz y secretario ejecutivo por la Argentina en la Red Ciudades del Aprendizaje UNESCO Latinoamérica, Dr. H. C. Mario Ishii, se continúa trabajando para facilitar las herramientas y servicios a los vecinos del distrito.

 

A partir de hoy, comenzó a funcionar una nueva Unidad de Gestión SUBE (UGS), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, en Avenida Gaspar Campos 6101 casi esquina Coronel Suárez. Allí se podrá gestionar el registro de la tarjeta, la implementación de la tarifa social en el caso que incluya el beneficio, solicitar la baja por pérdida o robo, actualización de datos y demás consultas todas referidas al Sistema Único de Boleto Electrónico de transporte más conocido como SUBE. Todos estos trámites son totalmente gratuitos, esta actividad se coordina entre la secretaría de Gobierno y el área Nacional.

Asimismo, habrá asesoramiento a los vecinos y vecinas, de las Terminales Automáticas (TAS) que funcionarán en distintas dependencias de la municipalidad (detalladas en las imágenes de abajo), en las TAS habilitadas solo se podrá observar las cargas y consultar el saldo correspondiente.