Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense ayer detuvieron al profeta de la Biblia cuando intentaba robar un auto en la localidad de Martínez.
El profeta colombiano de 26 años, que llevaba su Biblia para sus robos, actuaba en la zona norte del conurbano bonaerense. Abría los autos, tomaba objetos de valor y escapaba sin levantar sospechas. Para los sigilosos golpes utilizaba inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los vehículos.
Leía su Biblia en voz alta y fingía ser un profeta mientras observaba a los conductores y cuando éstos se encontraban lejos de sus autos, usaba inhibidores para abrir los coches y robar las pertenencias del interior.
El sospechoso fue detenido por agentes del Patrullaje de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense cuando intentaba cometer un robo en la intersección de la avenida Santa Fe y Domingo Repetto, en la localidad de Martínez. Le secuestaron un inhibidor de señal, su Biblia, celulares y dinero en efectivo.