Con una gala de gimnasia artística, esta tarde abrió el microestadio en el Campo de Deportes municipal Nº 9 ubicado en Gaetán Gutiérrez 757, en el Bajo de San Isidro. Cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, una cancha que se adapta a diferentes deportes con medidas oficiales y tribunas con capacidad para 400 personas.

“Este lugar va a permitir ampliar las propuestas deportivas y culturales que tiene el municipio para los vecinos. Sin dudas, será un espacio de encuentro para niños, jóvenes y adultos. Esta gestión se caracterizó por la integración y formación de valores a través del deporte”, sostuvo el intendente Gustavo Posse, luego de compartir una gala de gimnasia artística que dio el puntapié inicial en el flamante microestadio.

La exhibición ofreció una clase abierta de gimnasia infantil para alumnos y alumnas de 5 a 17 años de los distintos campos municipales. Con coloridos vestuarios y distintos elementos como pelotas, aros, cintas, hubo números individuales y grupales.

La obra contempló la renovación de vestuarios, instalaciones sanitarias y baños. El lugar albergará diferentes propuestas recreativas y deportivas, como yoga, gimnasia artística, entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, hockey, vóley y fútbol; entre otras disciplinas.