El jueves 24 de agosto se estrenó Los Mosqueteros del Rey, una obra que ya habia sido estrenada en junio de 1991 y que en esa oportunidad contó con Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado en los roles protagónicos.

Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica especializada y, además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la UNESCO por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres.

Nuevamente dirigida por su autor, Manuel Gonzalez Gil, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Freddy Villarreal, sube a escena en el Teatro Astral, de jueves a domingos

Cuatro actores tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, ya sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical.

Los Mosqueteros del Rey explora la comedia a partir del juego del “error actoral” y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible.