El intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial en la Primera Sección, Diego Valenzuela, estuvo presente en Pilar junto al postulante a concejal, Andy Genna. Durante su visita, recorrió un complejo empresarial, conversó con trabajadores y comparó las tasas municipales con las de su distrito. “Necesitamos una Provincia y municipios a favor de la inversión, que estén a favor del trabajo y que no maten a las empresas con los impuestos”, detalló Valenzuela.
Durante su recorrida, destacó la diferencia en la carga impositiva: mientras que en Tres de Febrero no se cobra Tasa Vial, en Pilar alcanza el 2,5 %. “Este impuesto irrisorio le suma otra carga al bolsillo de los vecinos”, expresó el Intendente libertario.
Valenzuela también eliminó más de 400 tasas durante su gestión, a diferencia de Pilar, que todavía tiene más de 900. “Lo único que hace el Municipio es exprimir a todas las industrias, generando cada vez más impuestos”, sostuvo el candidato a concejal. Y agregó: “El intendente Achával es un degenerado fiscal. Por eso, tenemos que traer el modelo de Tres de Febrero a Pilar”.