La serie argentina consiguió posicionarse entre las cinco más vistas de habla no inglesa en Netflix, un logro para resaltar ante la variadísima oferta en el género de la ficción.
En su primera semana, la historia protagonizada por Griselda Siciliani acumuló 2,3 millones de visualizaciones y 14,4 millones de horas vistas entre el 16 y el 22 de septiembre. En América Latina, la serie ocupa el primer lugar en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y también ha alcanzado el primer puesto en Hungría e Israel. Es por ello que la plataforma estadounidense ya anunció el estreno de la temporada 2.
El argumento de Envidiosa sitúa a Vicky (Siciliani) como una mujer que envidia a sus amigas (se casan antes que ella). Es así como Vicky pretende cambiar su situación antes de cumplir los 40: le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero las cosas no salen como ella esperaba y es así como comienza un viaje de autodescubrimiento en tanto que añora conocer a un nuevo hombre para cumplir su sueño de casarse.
Netflix adelantó que el estreno de la serie Envidiosa temporada 2 tendrá lugar en el verano de 2025. En el spot publicitario, Vicky (Griselda Siciliani) le dice a su psicóloga: “¿Cómo me ves? ¿Me ves bastante bien? Porque yo creo que estoy un poco para el alta”, bromea, a lo que la psicóloga responde de manera tajante: “Vamos a agregar una sesión más por semana”.