Con el objetivo de facilitar y acercar servicios al vecino, el programa itinerario del Municipio “San Isidro Cerca” pasó por la Sociedad de Fomento “Capitán Rosales” de Boulogne, donde cientos de personas aprovecharon para realizarse controles de salud y hacer trámites.


“Se trata de un gran trabajo en equipo de todas las áreas del Municipio pensado para resolver diferentes demandas de los vecinos en temas de salud, trámites, vacunación de mascotas y sustentabilidad. Todo a un paso de sus casas”, resumió el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Los servicios que el Municipio acerca a los barrios en materia de Salud son: chequeos médicos generales, oftalmología, odontología, vacunación de calendario, orientación en trámites de discapacidad, apto físico, entre otros.

Además, hay puestos de vacunación de mascotas; orientación y trámites en Desarrollo Humano y Social; consultas y reclamos de las diferentes áreas municipales.

También se pueden encontrar cuestiones relacionadas a la sustentabilidad como el ecopunto móvil que recibe pilas, baterías y material reciclable. Y participar de talleres de compostaje o acceder a bolsones de leña del programa “Buena Madera”.

La próxima parada de “San Isidro Cerca” será el jueves 15 de septiembre en el Club Pringles de Martínez (Monseñor Larumbe 1481).