Un trabajo de pavimentación que mejorará la circulación del tránsito en la localidad, y beneficiará directamente a los vecinos del barrio “San Calal”.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó el inicio de la obra de pavimentación de las calles Rondeau y Dean Funes, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Allí, se realiza un trabajo de 3625 mts2 de calzada de hormigón; y una obra hidráulica que incluye 250 metros lineales de cañerías, la construcción de ocho sumideros, y la colocación de tres cámaras de inspección.
“Esta es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas del barrio ‘San Calal’”, dijo la jefa comunal, y prosiguió: “Junto a Leo (Nardini), pudimos hacer realidad el sueño que tenían muchas familias de poder tener el pavimento, que es mayor conectividad”.
Dicha obra es llevada a cabo desde la cuadrilla municipal. Las cinco cuadras de pavimento se ubican en: Rondeau, entre Paganini y Av. Juan Gregorio Lemos; y Dean Funes, entre Hortiguera y Cabildo.
Al concluir la recorrida, Noe Correa expresó: “Continuamos el avance a través de la obra pública en distintos rincones de nuestro distrito. Además, seguimos caminando cada barrio y hablando con los vecinos para planificar nuevas obras”.