El municipio trabaja en la reconstrucción de veredas y embellecimiento de la zona. Las tareas se realizan sobre todo por la noche para no entorpecer el tránsito y la cotidianidad de las familias.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el centro comercial de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el cual el municipio trabaja en la reparación de veredas para favorecer el tránsito, la comodidad y la seguridad del vecino.

“Estamos recorriendo este avance de obra con la renovación de los centros comerciales. Este es el último tramo que nos queda. Los comerciantes están muy contentos con este gran avance, con la presencia municipal, como lo hacemos en los distintos barrios del distrito. Siempre nos encontrarán caminando, cerca del vecino y haciendo lo que nos gusta hacer, escucharlos y estar atentos a sus pedidos para poder planificar las obras que llevamos adelante”, aseguró la jefa comunal.

La recorrida se hizo por la noche, momento en el cual el municipio trabaja con más fuerza para no entorpecer el tránsito diario de los vecinos y comerciantes.

“Nuestros trabajadores están poniendo todo el cariño como cada día en esta labor para muy pronto poder dar inauguración a esta última estación que nos queda del ferrocarril Belgrano Norte. De esta manera ya completaríamos todo el tramo en Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.