El pasado sábado la Asociación Civil Peldaños, con sede en el barrio de Munro, realizó una jornada recreativa y abierta a la comunidad para recaudar fondos. Allí mostraron las tareas que realizan y recibieron a muchos vecinos que se acercaron a participar.  


Peldaños es una asociación sin fines de lucro que trabaja por la inclusión social, ayudando a las personas con discapacidad intelectual a que puedan encontrar trabajo y tener vínculos sociales. En ese sentido, ofrecen distintos talleres de producción y recreación, como cursos de cocina y jornadas deportivas.

Lo recaudado durante la colecta solidaria fue destinado a la reparación de su edificio, el reacondicionamiento de los equipos de producción y la incorporación de herramientas de trabajo. Además, los vecinos que realizaron una donación participaron de un sorteo por una canasta con productos elaborados por los miembros de la asociación.

Vicente López acompañó como todos los años esta iniciativa y sigue trabajando en conjunto con la asociación para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.