Es del Banco Ciudad y es parte de las políticas públicas pensadas en conjunto para mejorar la accesibilidad en Tres de Febrero


Los vecinos y vecinas de Martín Coronado, Tres de Febrero, tienen por primera vez un cajero automático para poder realizar operaciones bancarias sin tener que trasladarse a otro barrio. Es del Banco Ciudad y lo inauguró el intendente Diego Valenzuela junto a Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Logramos que llegue el primer cajero automático del Banco Ciudad, perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires. Éste depende de Horacio Rodríguez Larreta, que piensa en los bonaerenses y busca constantemente mejorar la relación entre la Ciudad y el conurbano”, aseguró Valenzuela.

Además, los referentes de Tres de Febrero y la Ciudad destacaron la necesidad de continuar trabajando en conjunto para beneficiar a las familias bonaerenses. “Jorge conoce muy bien el Conurbano y estamos en contacto continuamente con el objetivo de seguir desarrollando políticas públicas relacionadas con salud, movilidad, desarrollo económico, entre otras”, detalló el Intendente.