El inicio se dio en la plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux. Son gratuitas y con protocolo. Cada fin de semana se harán en un espacio público diferente del distrito.
El jefe comunal afirmó: «Trabajamos para garantizar la seguridad de los chicos y que también la puedan pasar lindo, se diviertan y sean felices cerca de su casa. Esto se va a hacer todos los fines de semana en las diferentes plazas. Es un programa de juegos, de entretenimiento, itinerante, con sorteos, para los niños de Malvinas Argentinas».
Las familias pueden disfrutar de shows en vivo, juegos y sorteos, respetando todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia por Covid-19.
«Las plazas son el lugar de la familia. Estamos intentando replicar lo que hacemos siempre en el Predio Municipal que por la pandemia no se puede desarrollar porque se juntaban casi 100.000 personas. Pero dada también la situación económica no queremos que nadie se prive de disfrutar con sus hijos y pasarla lo más lindo posible cerca de su casa», finalizó Nardini.