Se equipó con camas de terapia intensiva, respiradores y monitores para la atención de mujeres gestantes con coronavirus.
El Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro sumó un sector para la atención de embarazadas con Covid-19. Con el aporte de la Provincia el nuevo espacio se equipó con cuatro camas de terapia intensiva, tres respiradores y tres monitores multiparamétricos.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el nuevo sector junto a Adrián Gayoso, Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y otras autoridades sanitarias.
“Cuando hay un problema y en este caso de conmoción pública como la pandemia el Estado es uno solo”, sostuvo Posse acerca del nuevo sector atendido conjuntamente por médicos de obstetricia, pediatría, enfermería, supervisados por médicos de Terapia Intensiva del Hospital Central.
Por su parte, Gayoso, agregó: “Es imposible pensar en la salud pública y las políticas públicas si no es conjunto. Este hospital es un ejemplo, está muy bien organizado para la atención de vecinos”.