Se trabaja en la pavimentación de dicha arteria entre la Av. Pres. Juan Domingo Perón y Sucre. El plan integral, que también incluye las calles Tres Arroyos, Víctor Hugo y Cochabamba, contempla el desarrollo de las respectivas hidráulicas para evitar inundaciones.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el centro de la ciudad de Villa de Mayo donde se desarrollan tareas de pavimentación e hidráulica. En esta oportunidad, el jefe comunal monitoreó el avance de la obra sobre la calle Villa de Mayo, entre la Av. Presidente Juan Domingo Perón y Sucre.

Acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa, y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo, Nardini expresó: “Estamos cerca de la estación, donde se está trabajando en la conectividad, cercanía y accesibilidad de este lugar. Esta ciudad centenaria hace mucho tiempo estaba esperando el avance, por eso los vecinos están muy contentos. Estamos haciendo una inversión muy importante desde el Estado municipal de casi 60 millones de pesos en lo que respecta a pavimento de hormigón y otras mejoras que vamos a desarrollar en este lugar”.

Además de la ya mencionada Villa de Mayo, también se trabaja sobre Tres Arroyos entre Villa de Mayo y Pellegrini (1 cuadra), Víctor Hugo entre Villa de Mayo y Remedios de Escalada (1 cuadra), Cochabamba entre Villa de Mayo y Eva Perón (2 cuadras).

“Los vecinos reclamaban que no podían acceder al pavimento. Había que hacer la hidráulica previamente para que quede como corresponde, y de a poco ir haciendo la conectividad necesaria para que nuestra gente pueda vivir dignamente y que sepa que su lugar avanza, que Malvinas Argentinas está más linda y que se sientan orgullosos de vivir en nuestro distrito”, finalizó Leo Nardini.