También arquitectos, ingenieros, escribanos y diseñadores podrán volver a la actividad respetando un protocolo sanitario.
El Municipio de San Isidro habilitó que abogados, contadores, arquitectos, ingenieros, escribanos, diseñadores y otros profesionales que ejercen las llamadas “profesiones liberales” puedan volver a la actividad respetando un protocolo sanitario.
A partir de hoy, el municipio estableció que los profesionales pueden retomar sus actividades habituales, en sus estudios y espacios de trabajo, manteniendo el distanciamiento correspondiente entre los propios empleados y con turno”, según indica el protocolo vigente.
“Estamos permitiendo el regreso a la actividad económica en distintos rubros, y siempre hacemos hincapié en la responsabilidad de cada uno en el cumplimiento de los protocolos”, indicó Walter Pérez, secretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, del municipio de San Isidro.
De esta manera, entre las principales medidas de seguridad, el protocolo sanitario indica:
– Se permite la atención al público con sistema de turnos exclusivamente.
– En todo momento se debe garantizar la distancia de separación mínima de al menos tres metros entre personas, permitiéndose una capacidad máxima y factor de ocupación de una persona cada 16 metros cuadrados de superficie libre.
– Cumplimiento de normas de seguridad e higiene de desinfección de superficies, lavado de manos con agua y jabón, al igual que alcohol en gel y/o soluciones hidroalcohólicas, higienización de calzado y ventilación adecuada del ambiente.