Así lo tituló el medio local del barrio Fuerte Apache Noticias. Diego Valenzuela fue recibido por los vecinos y recorrió las obras que se están haciendo en esta zona de Ciudadela y José Ingenieros, luego de años de abandono.
Por primera vez un intendente de Tres de Febrero recorrió Fuerte Apache: Diego Valenzuela, acompañado por decenas de vecinos y vecinas, caminó de noche por las calles internas para inaugurar la primera tanda de luces LED que se están colocando en el barrio.
Entre abrazos, saludos, fotos y banderas, también observaron otros trabajos que se están realizando en esta zona de Ciudadela y José Ingenieros: remodelación del Playón Polideportivo, recuperación de los sótanos, arreglo de escaleras, mejoras en los accesos, renovación del Centro de Salud 11 que tendrá atención gratuita, mejor infraestructura, más especialistas e historias clínicas digitales y el ingreso más accesible de las ambulancias del SAME para atender emergencias.
“El primer Intendente después de 24 años que caminó por el barrio, de noche y acompañado por multitud de vecinos”, sostuvieron desde el portal “Fuerte Apache Noticias” al hacer referencia a esta presencia inédita. “Vivimos una noche muy emocionante, con familias felices de ver un Estado presente donde antes reinaba el abandono”, expresó el intendente Valenzuela. “Tres de Febrero está mejor y Ejército de los Andes también”, concluyó.
Estos trabajos forman parte del plan integral de renovación de espacios públicos, mejora de infraestructura y de salud pública que la Municipalidad lleva adelante en todas las localidades del distrito. Fuerte Apache, al igual que otros barrios, se está transformando con obras de calidad tras varios años de abandono y desidia por parte del estado.