El Municipio avanza en la última parte de la puesta en valor de esta avenida, previo a la inauguración del túnel. La obra contempló nuevo pavimento, ensanche, obras hidráulicas, iluminación led y forestación.
Las obras de avenida Sarratea son mucho más que un túnel a inaugurarse, próximamente. Con el inicio de la construcción de un bulevar central, el Municipio de San Isidro culmina un conjunto de obras que van desde pavimento nuevo, ensanche, iluminación led, semáforos hasta trabajos hidráulicos y de forestación.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, precisaron que el nuevo bulevar se extenderá entre avenida Avelino Rolón y El Zorzal. Las obras comprenden la construcción de un separador de carriles de hormigón de 60 cm de ancho que permitirá ordenar el tránsito, priorizar los cruces peatonales y disminuir la velocidad de circulación con el fin de evitar posibles accidentes.
Recientemente, se habilitaron al tránsito vehicular 11 cuadras desde Av. Avelino Rolón hasta El Zorzal. Con estas obras Sarratea pasó de 7 metros a 14 metros de ancho con dos carriles por mano.