Formado en la escuela de baile ‘El Ceibal’, el pequeño talento tiene 10 años Y logró llegar a la final del certamen Pequeños Gigantes que forma parte del ciclo 2019 de Susana Giménez en el canal Telefé. Lautaro llegó al casting de la mano de su padre Ariel Luvari, y deslumbró al jurado danzando malambo con boleadoras.


San Fernando es una verdadera cuna de talentos deportivos y culturales logran el reconocimiento de sus pares en el país, el continente y todo el mundo. El Municipio acompaña activamente a la comunidad con políticas para incentivar el desarrollo artístico y profesional de los vecinos desde temprana edad, representantes de la ciudad en competencias nacionales e internacionales.

Ariel Luvari es un vecino que apostó por fomentar el anhelo de su hijo Lautaro (10 años) de hacer una cerrar en danza y baile. Así fue que acompañó al pequeño a un casting en el certamen Pequeños Gigantes que forma parte del ciclo 2019 de Susana Giménez en el canal Telefé y del cual ya es finalista.

“Participamos del casting con malambo y boleadora, él quedó seleccionado y después tuvo un desafío nuevo que le cambiaron la coreografía a una de jazz, donde quedó finalista. Es una experiencia linda para él y para nosotros, siempre acompañando tanto en el folklore como en todo”, comentó el padre.

En este sentido, recordó como inició su hijo en el baile: “Lautaro empezó a los 4 años, fuimos a la Misa del Folklorista de la iglesia Santa Teresita, ahí vio a los chicos bailar y le encantó y quiso emprender este camino que es el folklore y hoy ya tiene 10 años. Está bailando folklore, también boleadoras y malambo en una compañía. Nosotros como padres estamos feliz, acompañándolo en todo”.

Por su parte, Lautaro desborda de emoción al contar como fue que llegó a la final del concurso, maravillando al jurado y a la audiencia. “La experiencia de Susana empezó todo en el casting, después de una semana me llamaron. No lo podía creer. Fui a competir con boleadoras y malambo y pasé. Después me hicieron hacer una coreografía de jazz y ahí llegué a la final. Soy finalista del programa de Susana Giménez. Estoy feliz y me siento representante de San Fernando”.