El intendente Jorge Macri fue el anfitrión en el acto de cierre de campaña de “Juntos por el Cambio”, que tuvo lugar en el Centro Asturiano y al que asistieron los mayores referentes de la fuerza, a nivel nacional, provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta.
«El próximo domingo, es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo de transformaciones que tomamos en 2015 junto a Mauricio y María Eugenia», remarcó el intendente Macri. A lo que además agregó: «Les pido que los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos».
A su vez, destacó particularmente el trabajo que viene realizando la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, y con especial énfasis, el jefe comunal pidió que “los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos».