El intendente Gabriel Katopodis pasó a saludar a los vecinos y vecinas, que hasta el 2 de agosto participan del ciclo de actividades recreativas y deportivas en el Complejo Natatorio Municipal y el CEMEF.


Por primera vez en San Martín y durante dos semanas, más de 900 personas mayores ya disfrutan de la Colonia de Invierno, el nuevo ciclo de actividades que se desarrolla en el Complejo Natatorio Municipal y el CEMEF.
 
El intendente Gabriel Katopodis visitó a los participantes en el natatorio de José León Suárez, y destacó:” Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros abuelos y abuelas una Colonia de Invierno pensada especialmente para ellos con talleres, clases de natación, espectáculos y mucho para compartir. Vamos a seguir estando cerca”.
 
Desde el lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto, los vecinos y vecinas, distribuidos en dos turnos, disfrutan de clases de aqua gym, yoga, artesanías, ritmos latinos, cine, teatro, talleres de uso del celular y redes sociales, entre otras propuestas.
 
Además, todos los días los participantes reciben desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; cuentan con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.
 
La Colonia de Invierno, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio que promueva la integración de las vecinas y vecinos mayores de 60 años y todas las actividades están adaptadas para personas con discapacidad.
 
Asimismo, en el trascurso del año el Municipio ofrece campeonatos de truco, bochas y tejo, talleres de gimnasia, artesanías, tango, salsa, folclore, club de tejido, uso del celular y redes sociales, cursos de dulces y conservas, salidas turísticas y muchas propuestas más.
 
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: 4830-0787/4830-0535, de lunes a viernes 8 a 15.