Vicente López inauguró el boulevard Lavalle, tramo ubicado entre la Avenida del Libertador y el Paseo de la Costa, junto a cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada que tuvo espectáculos de clown y un desfile de autos y motocicletas antiguas.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo allí y expresó su alegría por el hecho de que ahora la comunidad pueda disfrutar de un nuevo acceso al Paseo de la Costa: «Con estos avances, vamos a mejorar el ingreso del lugar y aumentar la capacidad del estacionamiento.; generamos veredas, un sendero peatonal y bicisendas. Me llena de orgullo que sigamos haciendo obras que transforman la historia de Vicente López”.
Con el propósito de mejorar el ingreso al lugar y aumentar la capacidad de estacionamientos, se ejecutaron dos calzadas de hormigón de seis metros de ancho cada una con dársenas de estacionamiento de intertrabado en ambos carriles. El cantero central tiene tres metros de ancho, con parquización, mobiliario urbano e iluminación.
Dedicado a la recreación, el deporte y la actividad al aire libre, el Paseo de la Costa ahora contará con una vía de acceso más y los vecinos celebraron el avance. Por su parte, el jefe comunal remarcó que, simultáneamente, se está desarrollando una obra de gran magnitud debajo del boulevard, como es el conducto Lavalle, con desembocadura en el Río de la Plata, lo que permitirá llevar más tranquilidad a cerca de 200.000 vecinos en jornadas de lluvia.
“Desde el primer día, tuvimos como objetivo llevar adelante obras que queden para siempre. Obras que se conviertan en un emblema y marquen un antes y un después en nuestro municipio”, añadió el intendente.