Un hombre que era buscado por la Justicia y otros tres que trasladaban drogas fueron arrestados por la Policía Local durante varios controles preventivos. También hubo operativos en El Palomar y Morón Sur. Además, los agentes del Gobierno de Morón retuvieron 11 autos y 23 motos por diferentes infracciones.


Continúan los operativos de seguridad para llevar tranquilidad a los barrios de Morón. En los últimos procedimientos, la Policía Local detuvo a tres hombres por tenencia de drogas, así como a otro sobre quien recaía un pedido de captura. En tanto, los agentes del Municipio secuestraron 34 vehículos.

Los controles fueron realizados simultáneamente en Haedo y Castelar. También hubo tareas preventivas en El Palomar y Morón Sur. En total, fueron retenidos 11 automóviles y 23 motocicletas por distintas infracciones.

Al respecto de los resultados, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló:“Los operativos que realizamos junto a la Policía de la Provincia cuentan con el apoyo de los recursos tecnológicos que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro, como por ejemplo los equipos de comunicación multiagencia, o las cámaras de alta resolución”. Luego, destacó: “Se trata de herramientas enfocadas en la prevención y en la reducción de los tiempos de respuesta”.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Distrital. El Gobierno de Morón coordinó las tareas a través de sus agentes de Seguridad Ciudadana y Tránsito. Por su parte, el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo supervisó la acción para brindarles soporte en tiempo real a todas las fuerzas.