Maxdream es una empresa de turismo estudiantil, con una trayectoria de 17 años en el turismo joven, que se destaca del resto de sus competidores por su interés en la sustentabilidad y el medio ambiente.
Hace 4 años la empresa inauguró su primer hotel sostenible en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el Eco Ski Hotel. Y en la temporada 2019 está abriendo las puertas de un segundo proyecto arquitectónico, pero esta vez con una apuesta mucho mayor, el Eco Max Hotel, un gigante hotelero que albergará una capacidad de 300 pasajeros, con una ubicación privilegiada frente al Lago Nahuel Huapi.
“Renovarse, sorprender, adaptarse a las exigencias de un mercado tan competitivo es difícil, pero no imposible”, explicó el gerente comercial de la empresa, Pablo Chiatti.
Y remarcó: “La pasión, el compromiso, el trabajo duro y sobre todo la calidad de gestión son algo que nos identifica desde los comienzos y que se ha visto reflejado en la temporada pasada. Sin dudas es algo que no sólo nosotros nos encargamos de transmitir a nuestro equipo, sino que se ve y se valora muchísimo de las puertas para afuera”.
Cabe destacar que Maxdream fue seleccionada por el Ministerio de Turismo de La Nación como la empresa encargada de brindar el servicio a la gran parte de los pasajeros de Snow Travel que habían sido defraudados por una empresa que se desmanteló apenas iniciada la temporada invernal.
“Además, un operador hotelero tan importante, como lo es el propietario del Hotel Huemul, nos seleccionará para operar el 100% de sus plazas”, informó Chiatti.
“Fue realmente para nosotros la muestra de que estábamos haciendo bien las cosas. Dirán que somos unos locos, pero pensamos y actuamos por muchos”, sostuvo el gerente comercial de Maxdream.
En tanto, se refirió a su labor en incursionar con prácticas ambientalistas y explicó: “Trabajamos con grupos de adolescentes que son mucho más conscientes que todos nosotros del daño que le estamos haciendo al planeta.
Y nosotros, al asumir el compromiso de cumplirles un sueño tan anhelado como su viaje de egresados, no podemos hacer oídos sordos a una generación que pisa fuerte en un cambio social que será un antes y un después. Además la creatividad es algo que siempre nos caracterizó y embarcarnos en proyectos de esta índole, no sólo demuestra la fuerza que tiene la compañía como inversora, en un momento económico en el que el mercado está freezado y especulando, sino también la diferencia en cuanto a la calidad y originalidad de nuestras propuestas hacia el mercado”.