Recorrió la Planta Lucchetti – Molinos Río de la Plata, ubicada en el Parque Industrial de la localidad de Tortuguitas, junto a los directivos de la compañía de la plataforma de alimentos Perez Companc. El intendente conoció el lugar al igual que lo viene haciendo con otras firmas radicadas en el distrito. El objetivo es generar un ida y vuelta entre el Municipio y las empresas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Planta Lucchetti – Molinos Rio de la Plata, compañía de la plataforma de alimentos del Grupo Pérez Companc, ubicada en el Parque Industrial de la localidad de Tortuguitas, con el objetivo de generar un ida y vuelta y forjar un vínculo positivo con el Municipio como lo viene haciendo con varias compañías establecidas en territorio malvinense.
Allí, Nardini fue recibido por el director de Relaciones Institucionales, Agustín Torres Campbell y el director ejecutivo de Operaciones, Sergio Szterensus, con quienes recorrió el lugar y conoció más acerca del funcionamiento de la empresa. “El objetivo es poder charlar con ellos, ver cómo están llevando adelante su producción”, comentó el funcionario.
“La verdad que los estándares de calidad son superlativos, con máquinas que están a nivel europeo, con una planta moderna en la que hace muy poco hicieron una inversión más para ampliarla. Todos queremos que haya más consumo interno para que puedan llevar adelante el crecimiento de su mercado, asique estoy muy contento y conforme porque hoy aprendimos un poco más”, sentenció luego el jefe comunal.
Leo Nardini viene recorriendo y conociendo las distintas empresas que apuestan a un futuro mejor en Malvinas Argentinas. “Es parte de lo que queremos desarrollar para poder ayudarnos mutuamente. Tenemos que hacer lo mejor posible para generar un bien. Por nuestra parte aportamos un granito de arena para colaborar y fomentar el crecimiento en Malvinas Argentinas”, finalizó.