El Municipio de San Fernando anunció que los trabajadores de la Comuna recibirán un bono de 5 mil pesos en diciembre, esfuerzo alcanzado que se enmarca en los aumentos que percibirán a partir del mismo mes del 11,5%, que se suma a los otorgados en junio y septiembre, siendo uno de los distritos que otorgó mayor incremento salarial. 


El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que en el mes de diciembre los empleados de la Comuna recibirán un bono de 5 mil pesos, decisión que se enmarca en el aumento salarial anunciado del 11,5%, lo que arrojará un incremento a lo largo de 2018 de más del 35%. De esta manera, sumado al aumento del 2017 del 33%, se busca compensar el poder adquisitivo golpeado por la continua subida de la inflación.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, señaló: “Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil. Esto se enmarca en un incremento salarial por encima del 35% en 2018”.

En este sentido, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.