El festival llegó a la Rotonda de Bianco de El Palomar, para bailar y disfrutar de un día de arte al aire libre. Los vecinos compartieron en familia de propuestas musicales en vivo y talleres.


El espectáculo arístico itinerante realizó una nueva parada en El Palomar, para que los vecinos compartan un domingo lleno de música y actividades para toda la familia.

En una jornada que comenzó con variados talleres, se exhibieron trabajos de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas; fotografías de la Comisión Pro Museo de la localidad, y stands donde los más chicos pudieron participar de actividades.

Además, los amantes de la música tuvieron la posibilidad de disfrutar, entre otros shows, de la Orquesta Infanto juvenil Carlos Gardel, Marcelo Torres, Noelia Belén, Lucas Braschi y Pedro Gruosso.

El evento se realizó en marco del 44 aniversario de El Palomar. Durante todo el fin de semana, se realizaron celebraciones y actividades recreativas, en donde se destacaron una muestra de autos antiguos, la feria de microemprendimientos y puestos de Food Trucks.