La delegación sanisidrense que integra el Centro Municipal de Actividades Especiales tuvo una destacada participación en la competición que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.
Como todos los años, una delegación de deportistas sanisidrenses participó de la última edición de los Juegos Bonaerenses, que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata. En la competición, que contó con grupos de juveniles y adultos mayores, San Isidro participó en diversas disciplinas y entre ellas se destacó la performance de los nadadores de San Isidro que integran el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).
En ese contexto, Sofía Cantero y Juan Bautista Ramallo ganaron en sus categorías y obtuvieron medallas de oro mientras que Abril Borrelli y Gerónimo Pardo lograron medallas plateadas.
“Estamos contentos por los resultados que obtuvieron los chicos del CeMAE, especialmente por todo lo que ponen ellos de sí para lograr esto. Seguimos creciendo en un lugar que forma en valores, integra y educa a través del deporte”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.
Y explicó que el CeMAE es un espacio que brinda tareas recreativas, variados deportes y juegos a decenas de personas con discapacidad o que se están recuperando de algún problema motriz.
La colonia del CeMAE funciona en el Campo N° 4 de Martínez (antes estaba en el Campo N° 1 de Beccar). También hay grupos de este centro que trabajan en las piletas del Campo N° 1 y el Campo N° 2 de Boulogne.
“Me gustó mucho ir y fue re linda la experiencia. Tenía nervios pero los pude superar”, contó Borrelli.
A su lado, Cantero, emocionada, agregó: “Es la segunda vez que participo en los Bonaerenses. El CeMAE es un espacio espectacular”.
“Sentí felicidad, fue un momento único”, dijo Ramallo. Junto a él, Pardo concluyó: “Estoy contento de haber ido a Mar del Plata, un lugar re bueno. Me gustó haber ganado una medalla”.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: [email protected]