En la última fecha del ciclo “Perfiles criollos, noches de folklore”, la cantora sanisidrense interpretó chacareras, escondidos y zambas de su último disco de estudio, titulado “Cantar cuando el corazón lo mande”.


Con la presentación de la cantora sanisidrense Verónica Grosso concluyó la cuarta edición del ciclo “Perfiles Criollos, Noches de Folklore”.

El ciclo, que lleva adelante el HCD de San Isidro, permite periódicamente observar a excelentes exponentes locales de la música tradicionalista.

“Es lindo y realmente muy valorable que el HCD de San Isidro nos brinde este espacio. El folklore es fundamental en nuestra sociedad”, comentó, Grosso, antes de su actuación.

Verónica Grosso es una cantante sanisidrense que actuó por segunda vez en el Concejo y que vino acompañada por tres músicos trayectoria: Hernán Sánchez (guitarra), Miguel Antonio Gómez (guitarra y voces) y Daniel Manuel (bombo).

En esta ocasión, como en tantas otras noches de este ciclo, no faltaron chacareras, escondidos o zambas, que el público acompañó con sus palmas o incluso bailando.

Verónica tocó temas que aparecen en su álbum de estudio “Cantar cuando el corazón lo mande”. Letras y melodías que hablan del amor por la tierra, del secreto de las cosas sencillas, de la belleza de los bienes naturales que nos rodean.

A su vez, la cantante oriunda de San Isidro se permitió homenajear a las madres con la interpretación del tema Como pájaros en el aire de Mercedes Sosa.

La cantante, que contagió a la platea con su energía y pasión por la música, cerró su presentación con dos bises y con el público ancioso por el comienzo de la quinta edición.