En el marco de las mejoras que se realizan en las instituciones educativas de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los avances en la obra del Jardín de Infantes N°925, ubicado en Pergamino 2344, Castelar Norte. En la institución se están renovando las instalaciones sanitarias, reparando techos y filtraciones, como así también, diversos trabajos de albañilería y pintura.
Estas tareas están coordinadas por el Gobierno de Morón a través del Fondo Educativo Provincial y responden a una readecuación edilicia y una puesta en valor de la institución para ponerle fin a los problemas. Se trabajó en las filtraciones existentes en las tres salas, para chicos de tres, cuatro y cinco años, y un nuevo cielorraso en el patio cubierto.
Estas refacciones son replicadas en distintas instituciones. Actualmente se está trabajando en la conexión a la red cloacal de la EP 56, realizando los desagües en las cámaras sépticas y reparando el pozo de la red. Además, en la EES 44, se está reparando el techo, cambiando membranas, cielorrasos y realizando tareas de pintura en tres aulas que se están por construir.