El próximo miércoles 17 de octubre a las 19 hs,Quásar Comunicación brindará un nuevo taller On line «Cómo vender y cobrar por Internet».


En esta oportunidad, se da en vísperas del Cyber Monday que tendrá lugar a fin de mes. Para tomar la capacitación sólo se necesita una PC, notebook o celular con conexión a internet. Más info y formulario de inscripción https://quasarcomunicacion.com.ar/web/venderxinternet/

Abonando antes del 12 de octubre, la inscripción general tiene un costo de $ 300. Luego de esa fecha $ 400.- INSCRIPCION ANTICIPADA $ 300 (abonando antes del 12/10) Pagar con tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago https://bit.ly/2Qn5tzm 

Si desean abonar por RapiPago o Pago Fácil podrán hacer el pago solicitando una carga a Ualá DNI 24623711. Luego informar el pago a[email protected]
Ver todos los métodos de pago https://quasarcomunicacion.com.ar/web/metodosdepago/

La capacitación on line durará aproximadamente 90 minutos y está destinada a emprendedores, artesanos, profesionales, comerciantes o estudiantes. Personas con un emprendimiento en marcha o con la idea de desarrollar alguna actividad económica y que deseen ofrecer sus productos y servicios por internet o valerse del pago electrónico. También para emprendedores que desean ofrecer sus productos y servicios en tiendas on line o con locales físicos o profesionales que desean incorporar el pago electrónico. 

Además de poder visualizar la presentación de forma on line, se podrán hacer preguntas y consultas durante el webinar. Y se llevarán la grabación del webinar completo para repasar cuantas veces sea necesario.

Durante el webinar se abordarán los siguientes temas:

– ¿Qué es el e-commerce?
– Claves para vender productos y servicios por Internet
– Cobros a través de Mercado Pago, Todo Pago, UALA, etc
– Cobrá y pagá desde tu celular
– Cobrá con tarjeta de crédito y débito con tu posnet
– Armá tu tienda en Facebook y otras plataformas
– Check List para prepararte para el Cyber Monday

«Creemos que el pago electrónico es una excelente herramienta para los emprendedores, y su incorporación está al alcance de sus posibilidades. Aprovechamos la fecha del Cyber Monday, el Día de la Madre que se viene y las fiestas que se aproximan para que puedan prepararse con todo para potenciar las ventas. Para eso es importante que los emprendedores estén dotados de herramientas, que en muchos casos no tienen costo o es ínfimo, y que pueden ayudarlos a concretar esas ventas al ofrecer un amplio abanico de posibilidades de cobro», explica la Lic. María Fernanda Ipata, directora de Quásar Comunicación, quien tendrá a su cargo la capacitación que ya brindó en varias oportunidades de manera presencial.

«Hoy en día hay ventas que se pierden por no aceptar tarjeta de crédito, no permitir abonar en cuotas o no hacerlo de forma remota. Esto hoy tiene solución y es muy fácil y económico solucionarlo, hay que perderle el miedo a la tecnología y usarla a nuestro favor», agrega.

En el taller online, desde la comodidad de su casa u oficina, se aprenderá todo lo que hay que saber para poder ofrecer productos o servicios por internet y cobrarlos de forma on line brindando la posibilidad de hacerlo por diversos medios de pago. Los asistentes aprenderán a utilizar el cobro electrónico, pagar sus servicios a través de internet y utilizar posnet. A la vez que crearán sus propias tiendas.

No es necesario contar con conocimientos previos.

«Hoy en día existen herramientas importantísimas para incorporar a los emprendimientos y ofrecer a los clientes más posibilidades de pago, incluso cuotas con tarjetas de crédito, entre otras, con mínimos requerimientos y costos. Por eso en este taller se aprenderá todo lo que hay que saber para poder ofrecer productos o servicios por internet y cobrarlos de forma on line brindando la posibilidad de hacerlo por diversos medios de pago ofreciendo comodidad y un valor agregado», aseguran desde Quásar Comunicación.

CONSULTAS [email protected] o comunicándose por whatsapp al 0230 15 4584535 / www.facebook.com/quasarcomunicacion /www.quasarcomunicacion.com.ar

Acerca de la Lic. María Fernanda Ipata

Quásar Comunicación está dirigida por la Lic. María Fernanda Ipata. Ella es Licenciada en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social, graduada en la Universidad del Salvador

En 2005 creó Quásar Comunicación, la primera consultora boutique de comunicación de zona norte. Con anterioridad creó y dirigió medios locales y trabajó en el Diario La Nación.

Su experiencia como periodista le permite abordar el trabajo de la consultora de prensa pensando en los destinatarios de la comunicación y prestando atención a todo lo que el periodista necesita para desarrollar mejor su labor y conseguir mejores resultados en la puesta en marcha de cada estrategia

Al darle forma a diversas empresas relacionadas con la temática, ofrece una visión empresarial a la comunicación, brindando a sus clientes el enfoque comercial necesario para que su empresa, producto o servicio tengan el éxito deseado.

Asesora a empresas e instituciones. Además, adapta los conceptos y herramientas a emprendedores y pymes logrando un gran efecto en las comunicaciones

Además, posee un postítulo en formación docente que le favorece a la consultora el dictado de los cursos que brinda y el coaching sobre diversos aspectos relacionados con la comunicación.

Desde 2011 trabaja en el asesoramiento de emprendedores a través de la coordinación del proyecto Emprender Hoy (www.emprenderhoy.com.ar) y Pilar Emprende (www.pilaremprende.com.ar). A través de estas iniciativas de emprendedores para emprendedores, le brindan herramientas, espacios de networking y diversas acciones para ayudar a los emprendedores a crecer con sus proyectos y hacerlos sustentables en el tiempo. En 2017 fundió el Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina (CEEA) www.ceea.club

Quásar Comunicación cuenta con un staff de ejecutivos vinculados con los principales y más modernos medios de comunicación y transmisión de información.