Fito Páez deslumbró con su música en el escenario del Carnegie Hall.


En una noche única e irrepetible, 2800 personas colmaron el Carnegie Hall de euforia, y pudieron vivir la experiencia única de un amplio repertorio de éxitos de un verdadero ícono del rock, como es Fito Paez.

Acompañado por una Orquesta de 21 músicos, bajo la dirección de Ezequiel Silberstein, más su banda habitual, integrada por Juan Absatz, Juani Aguero, Diego Olivero, Gastón Baremberg y Anita Alvarez de Toledo, Fitohizo temblar el mítico escenario del Carnegie Hall.

El Carnegie es un venue donde los más grandes íconos de la música mundial se han presentado en vivo.

El concierto comenzó a las 20.00hs con una intro de orquesta de «Mariposa Tecknicolor», seguida de «Buenos Aires Rufián», después llegaron «Cadáver Exquisito» y «11 y 6», coreada por un público que no podía contener su emoción y su entusiasmo.

«El Chico de la Tapa», «Parte del Aire», «Tema de Piluso» más otros temas emblemáticos, desfilaron en esta primera parte del show. Luego de un intervalo de 15 minutos volvió Fito recargado con «Dale Alegría a mi Corazón»(nuevamente con el coro de todos los presentes) «Islambad» y «Tu Vida Mi Vida», canción que acaba de recibir dos nominaciones a los Latin Grammy (de su último álbum «La Ciudad Liberada»).

Así se sucedió el resto del show con una seguidilla imbatible de clásicos, como «Un Vestido y Un Amor», «Circo Beat», «Brillante Sobre el Mic» y «El Amor Después del Amor», entre otros.

Luego del último tema, «A rodar mi Vida», la gente pidió más y llegaron los bises con «Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón», uno de los momentos más emotivos e impactantes cantando la mitad del tema a capella, «Dar es Dar» y Mariposa Tecknicolor».

La fiesta llegaba a su fin. Fito Páez lograba otro hito en su carrera. Lejos de Buenos Aires, lejos de Rosario, pero cerca del corazón de todos los que disfrutaron.