La poeta e intérprete ofreció para toda la comunidad de San Isidro una noche cargada con el sentir y la pluma de uno de los escritores más importantes de literatura argentina.


En el marco del ciclo cultural “Espacio de Encuentro” que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló un espectáculo a cargo de la poeta e intérprete Julliette Massouh, que reunió la música y un conjunto de poemas del escritor Jorge Luís Borges.

La vecina del bajo de San Isidro, quien hace algunas semanas trajo al HCD de San Isidro un show dedicado al poeta andaluz Federico García Lorca, presentó este sábado su espectáculo “La otra vereda”.

El recital tuvo una marcada atmósfera porteña, con un sonido de ambiente cargado de nostalgia y una selección de poemas que permitieron a la audiencia adentrarse en el mundo del genial escritor argentino.

Juliette Massouh interpretó versos de la extensa obra borgiana como El enamoradoLas cosas o Junín vestida con un traje, un sombrero y un pañuelo rojo y con el simple acompañamiento de un bastón y un sencilla silla.

Con la presencia de las concejalas Rosalia Fucello y Gabriela Martinez, el show contó con la musicalización de Luis Caruana en el bandoneón y Charlie Rossi en el piano.

Minutos antes del show, la vecina de San Isidro Maria Schmidt realizó una presentación de su emprendimiento “Vino y Todo”, que ofreció la degustación de un nuevo vino varietal y quesos artesanales.

 “Si tras el show un espectador se vuelve a su casa con el alma llena y habiendo descubierto un nuevo mundo, me sientiría más que satisfecha”, afirmó Massouh.

Salpicados por solos de bandoneón y piano eléctrico, el espectáculo creó contrapuntos perfectos que permitieron que algunos de los versos de la extensa obra borgiana resonaran en mentes y corazones.