La cantante estadounidense presentará Sweetener, a mitad de este año. Será el primero que presenta luego del atentado de Manchester.
Después del éxito rotundo de su single No Tears Left To Cry, que ya acumula 85 millones de visualizaciones en Youtube, Ariana Grande reveló que está trabajando en los detalles finales para la presentación de su nuevo disco, llamado Sweetener.
La noticia se dio el martes por la noche en el programa The Late Night Show, con Jimmy Fallon. Sin embargo, el título elegido no es tan dulce como parece: “Habla sobre alguien que te miente para endulzar tus problemas”.
El nuevo trabajo -a estrenarse probablemente en junio- promete mucho, ya que cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Pharrell, Savan Kotecha y Max Martin.
Además, ansiosa por contar todo, Ariana reveló algunos de los nombres de las canciones: Raindrop (la que abrirá el disco), The Light Is Coming y God As a Woman.
También citó R.E.M, una canción que se rumoreaba podría ser su próximo single, después de que a la artista “se le escapara” rel nombre y parte de la letra en Twitter.
Este será el primer álbum que lanzará Ariana desde el atentado en Manchester. Un atacante suicida mató a 22 personas durante su recital. Tras eso la cantante suspendió tras ello su gira por un tiempo, y después organizó un concierto benéfico en la ciudad británica.