Cientos de vecinos disfrutan todas las semanas de las actividades que ofrece el gimnasio del Polideportivo Nº3, ubicado en 9 de julio y el río.
En el flamante Polideportivo N° 3, el gimnasio es el espacio más concurrido a lo largo del año. La vista al río, su moderna instalación y la atención personalizada de los profesores, son los principales argumentos de los vecinos que lo eligen a diario.
El director del Poli Nº3 (9 de Julio y el río, 4744-5214), Darío Verga, detalló las características del espacio: “El gimnasio tiene máquinas profesionales, se ofrecen actividades aeróbicas con profesores especializados. También contamos con actividades de musculación y gimnasia funcional”.
“Estamos atentos en ofrecer el servicio que la gente necesita y muy pendientes del mantenimiento de las máquinas. La gente participa y le gusta el cuidado que le damos”, agregó.
Al estar instalado dentro del polideportivo, los vecinos pueden complementar las clases de musculación con gimnasia funcional al aire libre, natación y remo.
“La posibilidad de tener un gimnasio municipal tan cerca de casa y en buenas condiciones es óptimo. Tienen máquinas nuevas, siempre impecables y la atención de los profesores es excelente. Hay mucha contención, es como un gimnasio bastante familiar. Y tener la posibilidad de estar haciendo deporte en contacto con la naturaleza es gratificante, asomarte a la ventana y ver el río es impagable”, comentó el vecino, Juan Ignacio.
Matías, otro de los tantos vecinos que utiliza las instalaciones municipales, señaló: “Está muy buena la iniciativa que tiene el Municipio porque un gimnasio privado actualmente está carísimo. A parte es bastante completo, las actividades son similares a las que puedo encontrar en otros lugares”.
Finalmente, el sanfernandino Mariano compartió su experiencia: “Me parece cómodo y me gusta la ventilación que tiene. En cuanto al equipamiento, parece un gimnasio privado, se lo ve bastante completo”.