Una de las avenidas más importantes de Tres de Febrero fue intervenida y recuperó el color y el esplendor que tuvo en la década del ’60.
Luego de trabajos de repavimentación, renovación de veredas, iluminación LED, señalización, demarcación de las sendas peatonales y paradas de colectivos la comunidad de Ciudadela y de todo el distrito ya disfruta y pasea por una avenida Gaona totalmente renovada.
Las obras se realizaron entre la calle Chacabuco y República e incluyeron 9000 m2 de bacheo de hormigón, 7500 m de sellado de juntas, carpeta asfáltica, reparación y construcción de nuevas veredas, 86 rampas de accesibilidad, 1185 m de cordones pintados, 88 luminarias vehiculares y 88 luminarias peatonales, siete cruces semafóricos completos, 3000 m2 de demarcación vial, 17 delineadores viales y pintura antivandálica en todas las columnas de luminarias y semáforos.
Después de décadas de abandono la avenida Gaona vuelve a resplandecer y se suma a otras obras finalizadas y en marcha que se están llevando adelante en Ciudadela, la nueva avenida Rivadavia, el soterramiento del Sarmiento, la transformación de El Campito y la renovación del Centro Comercial a Cielo Abierto “Padre Elizalde”.