El Intendente y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la Escuela Primaria N°25 y saludaron a los 200 alumnos que hoy comenzaron las clases en la institución.
Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, inauguraron el ciclo lectivo 2018 en la Escuela Primaria N°25 de Morón sur. Juntos, recorrieron la institución y saludaron a los alumnos que hoy comenzaron las clases.
La escuela cuenta con una matrícula de 200 chicos que desayunan, almuerzan y meriendan todos los días gracias a la implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que administra el Gobierno de Morón. A través de este programa, se realizó también una reforma integral de la cocina y el comedor, con el objetivo de fortalecer la salud y el desarrollo nutricional de los alumnos.
Los trabajos incluyeron, además, la adecuación de instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas; trabajos de albañilería, pintura y renovación de mobiliario; colocación de mosquiteros en puertas y ventanas; y la instalación de un detector de gas y monóxido de carbono.
Luego de recorrer la escuela, Tagliaferro señaló: «Quiero agradecer especialmente al 75% de los docentes que hoy vinieron a dar clases en Morón. Todos queremos que nuestros maestros estén mejor y sin dudas el camino es el diálogo, pero con los alumnos en las aulas».