El sistema que administra el municipio tuvo importantes avances en la calidad del servicio. Además, continúan en marcha las obras en más de 60 escuelas.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el acto de licitación pública del Servicio Alimentario Escolar que administra el municipio en un marco de transparencia y participación que contó con el acompañamiento de funcionarios del gobierno provincial y municipal, oferentes, autoridades del Consejo Escolar y directoras y docentes de establecimientos educativos.

“Se trata del desayuno, el almuerzo y la merienda que reciben a lo largo del año más de 30 mil chicos de los jardines de infantes y las escuelas públicas primarias y secundarias de Hurlingham. Venimos hace dos años trabajando en este tema, nos hicimos cargo de los recursos a partir de un convenio con la provincia para que los chicos reciban el mejor servicio alimentario”, destacó Zabaleta.

Por otro lado, el Intendente se refirió a las obras que se realizan en escuelas: “Estamos invirtiendo más de 100 millones de pesos en un convenio con el gobierno provincial. Son más de 60 obras en marcha a partir de las cuales estamos sumando nuevas aulas y mejorando en forma integral los edificios para que los chicos puedan cursar en un colegio como corresponde y está en proceso licitatorio la construcción de tres nuevos jardines ubicados en barrio Mitre, La Esperanza y Barrio Belgrano». Por ultimo agregó: » tenemos proyectado también un nuevo jardín de infantes en barrio Los Patitos y la finalización de las obras de ampliación de los jardines de infantes de barrio El Destino y Roca I”.