El Municipio de San Isidro avanza en la colocación del encintado asfáltico, entre Dardo Rocha y Sáenz Valiente. En paralelo, se construyen plataformas de hormigón para las paradas de colectivos.


El Municipio de San Isidro avanza en la colocación del nuevo encintando asfáltico sobre Sir Alexander Fleming. Finalizado el tramo entre Dardo Rocha y Cuyo, actualmente los trabajos se realizan desde ésta última calle hasta Sáenz Valiente, en Martínez.

El nuevo asfalto en su totalidad se extenderá desde Dardo Rocha a Paraná, en un tramo de 21 cuadra, abarcando las localidades de Acassuso y Martínez.

“La repavimentación de Av. Fleming tendrá una nueva carpeta asfáltica en unos 22 mil metros cuadrados”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Y agregó que se dará continuidad al encintado asfáltico a medida que se vayan realizando las plataformas de hormigón para la detención de transporte público; en la mano norte de las esquinas de Av. Fleming y Cuyo, Av. Fleming y Entre Ríos y Av. Fleming y Juncal.