La Noche de los Museos de Vicente López congregó a miles de vecinos del municipio y sus alrededores, quienes disfrutaron de una nueva edición de una noche particular.
En una noche estrellada y con un clima agradable, distintos puntos del distrito abrieron sus puertas entre las 20 y las 24hs, con lo que una gran cantidad de amantes de la cultura tuvieron la posibilidad de acercarse, en forma libre y gratuita, a más de diez establecimientos y encontrarse con muestras fotográficas, pictóricas, puestas, proyecciones audiovisuales, música en vivo, DJ sets y demás actividades, combinando así espacios abiertos y cerrados, según el caso.
Entre los distintos puntos participantes estuvieron la Usina Audiovisual Lumiton, la Quinta Trabucco, la Torre Ader, el colegio La Salle, y la Red de Espacios Culturales de Vicente López, en los que se conjugaron la recreación, la enseñanza, el disfrute y la historia de los distintos barrios -y sus particulares características y personalidades-, que se vieron entrecruzados por una noche dedicada plenamente al goce de la cultura en comunidad.
En el renovado espacio de la Usina Audiovisual Lumiton, estuvo presente Adriano Bruzzese, director de Cultural, quien celebró la ocasión y el hecho de “poder reunir a todo el municipio en una noche especial”. Y agregó que lo más gratificante de todo es observar a tanta gente con sed de cultura, lo que llevó a que “todos los espacios que abrieron sus puertas con distintas propuestas se vieran repletos”.