Se desarrolló en la plaza de la Unión Nacional, ubicada en la localidad de Villa Tesei.


El proyecto surgió de la comunidad educativa y se articuló con el Vivero Municipal, con el objetivo de promover conocimientos y valores vinculados al compromiso con el cuidado del medio ambiente.

“Estamos comprometidos con el medio ambiente, con una política de recuperación y cuidado de los espacios verdes, para que nuestros vecinos vivan mejor y que los chicos de nuestras escuelas sean los protagonistas de cada una de estas acciones” afirmó Zabaleta.

Natalia Musetti, Vicedirectora del CEC explicó: “Este proyecto surge de una interacción entre la comunidad  educativa y la Municipalidad de Hurlingham, siendo de gran motivación para nuestros chicos, que están  felices de participar  en el proyecto, acercándolos al cuidado del entorno y la naturaleza”.

Ahora los chicos seguirán cuidando con mucho amor y compromiso los árboles que plantaron en la plaza para todos los vecinos.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Seguridad, Damián Feu; y la directora General de Educación y Deportes, Victoria Luciano.